Yosu Rodríguez Aldabe » Miembros

Miembros

El Centro está integrado por socios fundadores y por socios nuevos. La asociación promueve la incorporación de socios jóvenes para conjuntar esfuerzos hacia el futuro a favor de la sustentabilidad. Simpatizantes que deseen participar en algunas actividades sin formar parte de la estructura formal, pueden solicitar información a la Dirección Ejecutiva. Los miembros de CeIBA son expertos en conocimientos ambientales y formulación de políticas públicas para la sustentabilidad del desarrollo.


Yosu Rodríguez Aldabe

Servicios de información territorial CentroGeo: Gestor de conocimiento

Biografía

Diseñar y desarrollar servicios de información territorial.

Coordinar y elaborar documentos para políticas públicas para el desarrollo rural sustentable.

Correo electrónico: yosu.aldabe@gmail.com

Publicaciones relevantes

El papel de las ciudades en los procesos causales que determinan el uso y la conservación de la biodiversidad autor responsable. Alejandro Mohar, Capituló 2 del tomo III de Capital Natural en México, Conabio, 2008

Modelo de servicios de información y conocimiento en el marco de la Gestión pública para el Desarrollo, coautoria con Amaya Rodríguez Aldabe, publicado por Conabio, 2007.

La propiedad social forestal en México, en coautoría con Lucía Madrid, Juan Manuel Nuñez, Gabriela Quiroz, revista “Investigación ambiental, 2009 1 (2) 179-196

Temas de mayor interés:

Servicios de información para la gestión territorial, gestión territorial para el desarrollo rural sustentable, interfase dominio de la ciencia y dominio de la política pública.

Fotografía de Yosu Rodríguez Aldabe